Actualidad de Impacto Policiaca

Ejecutan a mecánico de motos en Paraíso Las Dunas Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

De varios impactos de arma de fuego de grueso calibre fue ejecutado la tarde de este miércoles un mecánico de motocicletas, en el Fraccionamiento Paraiso Las Dunas al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando Luis Enrique Avalos Vázquez, de 29 años de edad, fue perseguido por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta marca Honda, tipo CRV, color gris, sobre la avenida Selva Tropical entre Teocalli y Tenoselome.
Sin embargo, el hombre que se dedica a la reparación de motocicletas, intentó refugiarse en su taller ubicado sobre la misma calle, pero fue alcanzado por las balas; testigos aseguran haber escuchado por lo menos siete detonaciones de armas de fuego.
Tras el ataque acudieron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron que Luis Enrique ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área y dar paso al personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las indagatorias.
El cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.
Con este sumna ya un total de 32 víctimas violentas que se han registrado en lo que va del presente año, en este puerto, de los cuales dos son del sexo femenino y 30 del género masculino.
Cabe señalar que en el hecho registrado la tarde de este martes, los sicarios lograron escapar con rumbo desconocido.
Redacción/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: