Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Nuevas fechas para vacunación contra COVID en el sur

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-A partir del próximo 28 de Julio se realizarán nuevas jornadas de vacunación en distintos puntos de la zona sur, informó el coordinador de las brigadas Correcaminos Juan Carlos Atzin Calderón.
Indicó que el miércoles 28 de julio y el jueves 29 estarán en el municipio de Juan Rodríguez Clara aplicando las primeras dosis para el grupo de 30 a 39 años de edad y segunda dosis para el grupo de más de 50.
El jueves 29 de Julio, el macrocentro de Jáltipan recibirá también a los habitantes de Oteapan y de Chinameca, para la segunda dosis del grupo de 50 y más.
El 2 y 3 de agosto los habitantes de Acayucan recibirán la primera dosis en el caso de los grupos de 30 y más.
En cuanto a otras fechas dijo que en Acayucan estarán del 2 al 3 de agosto, de 8 de la mañana a 5 de la tarde en las instalaciones del Cbtis 48, aplicando las primeras dosis para el grupo de 30 y más.
El 2 de agosto recibirán a las personas cuyo primer apellido comience de la letra A la letra M y el día 3 de la letra N a la letra Z.
Atzin Calderón aclaró que en el caso de las primeras dosis se aplica la vacuna Synovac y para la segunda dosis será AstraZeneca, ya que pueden aplicarla de dos a tres meses después de la primera dosis.
Pide a las personas que se presenten a los módulos de vacunación, con dos copias de su expediente impreso y debidamente llenado, además de un lapicero, su curp y su credencial con fotografía.
Pidió nuevamente a las personas que lleguen a vacunarse, que desayunen y se hidraten bien, además de tomar el medicamento de control que sea necesario.
Dijo que hasta ahora., están cumpliendo con el Plan Nacional de Vacunación a buen ritmo.
Recordó que las Brigadas Correcaminos, siguen atendiendo a las personas que por cuestiones de movilidad no pueden asistir a los módulos de vacunación.
Proporcionó el número 228 215 3412, para que mediante un mensaje de WhatsApp, manden la información necesaria para que las Brigadas Correcaminos los vacunen en sus hogares. Deberán enviar su nombre completo, dirección, teléfono de contacto y una referencia, para que la brigada llegue hasta su casa.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: