Actualidad de Impacto Estatal

Dos líneas de investigación en atentado de subprocurador de Medio Ambiente

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene dos líneas de investigación por el ataque que sufrió el subprocurador del Medio Ambiente en Veracruz, Ernesto Cuevas Hernández.

En entrevista, el mandatario Estatal, aseguró que toda la información referente al funcionario estatal, conocido en el la Entidad como «Gallo Bolo» se mantendrá como reservada.

“En el caso del subprocurador de Medio Ambiente hay dos líneas de investigación, pero pues están ambos casos con información reservada porque está en proceso la investigación y queremos que la judialización de ambos casos sea efectiva”, expresó.

Reiteró que la instancia ministerial se encuentra realizando las indagatorias correspondientes.

Hay que recordar que el pasado 23 de JulioCuevas Hernández, fue atacado en un negocio de flores a la altura del Panteón Xalapeño por una personas que le propinó un disparo en el rostro.

Actualmente el funcionario, se encuentra internado en un hospital del la ciudad donde su estado de salud también es reservado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: