Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Todos se contagiaron de COVID en Cruz Roja Las Choapas

La institución cerró sus puertas, no habrá servicio.

Las Choapas, Ver.

Una situación bastante grave ocurre en la Cruz Roja de Las Choapas, debido a que todo el personal se contagió de Covid y por lo tanto, cerró sus puertas.
La institución no brindará servicio a la ciudadanía por lo menos unos 40 días, tras caer enfermos paramédicos, chóferes, enfermeras y demás personal que allí labora.
Lamentablemente el rebrote del virus es incontrolable, peor aún con la «Tercera Ola», la gente sigue dando positivo y los fallecimientos están a la orden del día.
Hospitales y clínicas reciben diariamente pacientes con síntomas de Covid, las camas son insuficientes y el personal médicos también sufre los embates de la enfermedad.
Por otra parte, el semáforo epidemiologíco puede retroceder de un momento a otro y no hay para cuando todo vuelva a la normalidad.

Con información de Felipe García Hernández

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: