Sin categoría

Rescatan en el sur a 189 migrantes que viajaban hacinados en un tractocamión

Un total de 189 migrantes que, viajaban hacinados en una tractocamión, fueron rescatados por elementos de la Guardia Nacional la noche del domingo en el sur de Veracruz. Por este hecho se registró la detención de dos personas, entre ellos el chófer de la unidad.
El aseguramiento de los indocumentados, entre ellos menores de edad, se dió al filo de las 23:00 horas del pasado domingo, sobre la autopista Raudales-Las Chapas,
Los migrantes pasaron la noche en la su delegación de Fiscalía General de la República (FGR) de Coatzacoalcos, dónde se revisó su estado de salud y se brindó alimentación.
La tarde de este lunes fueron trasladados, a bordo de tres camiones, a la Estación Migratoria de Acayucan en medio de un operativo que fue encabeza por una decena de elementos de la Guardia Nacional.
La unidad de carga, de la cual se desconoce sur razón social y con placas 19-UK-5P se encuentra estacionada frente a la Fiscalía federal, dónde permanece bajo resguardo de las autoridades. Los detenidos ya fueron puestos a disposición.
Se logró saber que entre los migrantes viajaban hombre, mujeres, niñas, niñas y hasta personas de la tercera edad que serán repatriados a sus respectivos países por personal del Institutp Nacional de Migración.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: