Actualidad de Impacto Policiaca

A martillazo limpio atacó a su mujer en Coatzacoalcos

Un sujeto que actuaba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia tóxica, intentó matar a martillazos a su pareja de solo 22 años de edad en la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, en el domicilio ubicado en la calle Zempoala número 222 de la citada colonia, informó la madre de la victima.
La señora Marilú López Ramón, explicó que anoche le hablaron por teléfono para decirle que su hija se encontraba grave en el Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social y esta noche va a ser canalizada al hospital de Orizaba.
La joven lesionada responde al nombre de Maricruz Díaz Lopez y su pareja quien intento matarla, se identifica con tres nombres: César Geovanni Rojas, Diego Rojas Lopez o Jose Rodolfo Lopez Blanco de acuerdo a la tarjeta de circulación de su motocicleta.
Señaló que de estos hechos ya fue presentada una denuncia ante la Fiscalia y pide a las autoridades que se haga justicia y la ayuda de la sociedad para dar con el paradero de este individuo para que pague el delito que cometió y que en este caso se podría tipificar el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: