Actualidad de Impacto Estatal

Reciben en Xalapa a AMLO con manifestaciones por despidos injustificados y despojo de tierras

Por Yazmín Hernández

Entre exigencias para localizar a personas desaparecidas, denuncias por despidos injustificados y despojo de tierras, fue recibido en Xalapa, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quién esté día visitó las nuevas instalaciones de la Guardia Nacional.

A pesar de se pretendió que la protestas fueran detenidas por vallas humanas integradas por los Servidores de la Nación, esto no impidió que la gente de amontonara hacia las camionetas que custodiaban al presidente buscando llegar a él.

Decenas de hojas con peticiones atravesaban la ventana de la camioneta donde se encontraba el Ejecutivo Federal; con el afán de lograr su atención.

«Sr. presidente llevó 40 años pidiendo justicia por el despojo de mi tierra», «Queremos respuestas», «No a los despidos injustificados el Veracruz»; entre otras eran algunas de las pancartas y consignas que fueron plasmadas en cartulinas por los inconformes.

También al sitio arribaron un grupo de personas quiénes se pronunciaron en contra de la despenalización del aborto, recientemente aprobada por el Congreso del Estado.»No al aborto Legal, si a la Vida».

El evento del titular del Ejecutivo Federal, que tardo poco más de una hora no impidió que los ciudadanos aguardarán en el sitio en su intento se lograr una respuesta a su demanda.

Hay que recordar que este domingo Andrés Manuel López Obrador, inauguró las instalaciones del Cuartel de la Guardia Nacional que se ubicará en la colonia Emiliano Zapata.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: