Actualidad de Impacto Estatal

Golpean a jovencito de 15 años que pedía a AMLO trabajo para su mamá

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Personal de seguridad aparentemente agredió a menor de 15 años quien este día aprovechó la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para solicitar la reinstalación de su mamá quién hace unos meses fue despedida del Congreso del Estado.

Se trata de el jóven Luis Baruch, quién recordó que su mamá se desempeñaba en el área de limpieza pero fue despedida el 2 de mayo del 2021, luego de denunciar los atropellos laborales de los que eran víctimas.

Por está razón, señaló que aprovecharon la visita del Ejecutivo del Estado, para entregar un documento donde explicaba los motivos de despido, sin embargo fue jaloneado y golpeo por personas vestidas de civil.

» Me agredieron físicamente fue un señor vestido de civil, ya me andaba siguiendo desde antes, me jaloneo para no llegar con el presidente «, declaró el joven, quién se encontraba visiblemente afectado.

Por su parte, su madre, pidió el apoyo de las autoridades, pues lamentó que un acto de súplica se convirtiera en un acto de agresión en su contra.

«Vine a suplicarle al presidente en un carta que me ayude, lo que nos está pasando no es justo», declaró.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: