Actualidad de Impacto Policiaca

Choque de estatales lesiona a tres uniformados

Coatzacoalcos, Ver.
Tres elementos de la Policia Estatal lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de aparatoso choque de una patrulla contra una pipa repartidora de gas en la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.
El percance vial se registró alrededor de las 16:20 horas de este sábado, en el cruce de Avenida Unicersodad Veracruzana y Cristóbal Colón de dicha colonia.
El presunto responsable, según testigos, fue el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, habilitada como patrulla de la Policía Estatal marcada con el número SP-3013
Que chocó contra una camioneta marca Dodge, tipo Ram, habilitada como pipa de la empresa Gas Móvil del Golfo El Gallito, con número económico 09, placas de circulación XX-49132 del Estado de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando la patrulla transitaba de poniente a oriente y al llegar am cruce su conductor, presuntamente no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra la pipa que se desplazaba de sur a norte sobre Colón.
Los lesionados fueran auxiliados por personal de la Cruz Roja, mientras que el chófer de la pipa y sus dos ayudantes fueron sometidos por la policía.
Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien se encargo de asegurar las unidades que fueron enviadas a un encierro para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: