Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Mejora Carranza gobernabilidad de Coatzacoalcos

Alan Garrido

Coatzacoalcos. – Los resultados dados por Consultores Arias, reflejan que Coatzacoalcos ha mejorado de manera notoria en los temas de gobernabilidad, credibilidad y seguridad, situando al municipio como uno de los que más han progresado en el país.

El director de Consultores Arias, Octavio Arias, señaló que el alcalde de Coatzacoalcos Víctor Carranza tiene una buena aprobación ciudadana, situándolo en la posición 19, existiendo buena gobernabilidad pues a raíz de las acciones que se han emprendido en la localidad, se ha conectado se conecta con la base social.

Víctor Carranza se encuentra en la posición top 20 de alcaldes mejor evaluados, en la posición 17 de credibilidad y en la posición 9 de apoyo al presidente de la República, teniendo una gobernabilidad bastante saludable.

En el tema de Seguridad, se encuentra en la media de los municipios evaluados, encontrándose en la posición 59, contrastando los datos que arroja el Inegi, que pone a Coatzacoalcos entre las primeras cinco ciudades con mayor percepción de inseguridad. En ese caso, Octavio Arias aseguró que hay coincidencias en el tema de percepción de inseguridad con el Inegi, aunque varía en diversos municipios, en este caso, en el municipio de Coatzacoalcos.

El director de Consultores Arias, dijo que la percepción de seguridad que se tiene en el municipio es positiva, dado que se mantiene en la media de las mediciones, aunque reconoció que se tiene que trabajar mucho en esa materia para poder estar en las posiciones deseadas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: