Actualidad de Impacto Estatal

Incendio en Plaza Animas Xalapa; reporte preliminar, siete locales afectados

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver

La madrugada de este viernes se registró un incendio en el centro comercial Plaza Animas de la ciudad de Xalapa, dónde se reportaron afectaciones preliminar en siete comerciales.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección Civil, el siniestro se originó cerca de las 05:30 horas sin que hasta la fecha se reporten personas lesionadas.

Hasta el momento se desconocen las causas que generaron el incendio, sin embargo se realiza una inspección para verificar el orígen.

Hay que recordar que el centro comercial se ubica en la avenida, Lázaro Cárdenas, de la colonia Las Ánimas, y es ese espacio hay por lo menos un centenar de negocios de diferentes rubros.

En el sitio atendieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: