Actualidad de Impacto Policiaca

Balean a subprocurador de Medio Ambiente en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa,Ver.

La noche de este viernes Ernesto Cuevas, subprocurador de Medio Ambiente en Veracruz, fue baleado a unos metros de Panteón Xalapeño, en la capital del estado.

Hasta las 11:30 horas autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Gobierno de Veracruz, no se han pronunciado al respecto.

Se sabe que el funcionario Estatal, fue trasladado a un hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Actualmente el área donde se ubican la zonas de florerías ha sido acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Ernesto Cuevas, fue alcalde de Juchique de Ferrer abanderado por el partido Revolucionario Institucional; diputado local por el distrito de Misantla, abanderado por el Verde Ecologista.

En su contra existe una denuncia de corrupción en 2020 pues integrantes de la Coalición de Transportistas de Carga Materialista, adheridos a la CROC y a la CNC argumentaron que les pidió un millón de pesos, para levantar los sellos de clausura de la obra que se construía sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en donde se pretendía construir una plaza.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: