Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

La mejor vacuna es la que tenemos al alcance: Romana Gutiérrez coordinadora del Plan de Vacunación en Veracruz

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-La doctora Romana Gutiérrez Polo, subdirectora de atención hospitalaria de los Servicios de Salud de Veracruz, advierte que como ciudadanos, podemos contribuir a mitigar la pandemia de Covid 19 si nos vacunamos contra el virus.
Como coordinadora del Plan de Vacunación en el estado, afirma que la pandemia puede disminuir si además de vacunarse, la población de Veracruz mantiene las medidas sanitarias y de prevención.
Cuestionada sobre cuál es la mejor vacuna, refiere que es aquella a la que tengamos acceso cuanto antes.
«En Veracruz se manejan cuatro marcas de vacunas: Sinovac, Pfizer, CanSino y Astra Zeneca que es la que se aplica hoy en Coatzacoalcos al grupo de 30 a 39 años, y todas son buenas para combatir el virus» reconoce.
Por eso invita a qué como sociedad nos hagamos responsables por nuestra salud y la de los demás.
Reconoce que vacunarse contra el Covid 19 aún no es obligatorio, pero es una medida de protección, junto con el uso de cubrebocas, gel y sanitizantes, además de guardar la sana distancia.
Pidió a las personas que por distintos motivos no pudieron vacunarse con su grupo de edad, que se presenten como rezagados a recibir el biológico.
Destaca que gomo ciudadanos responsables debemos estar pendientes de nuestras vacunas, incluso si para recibirlas debemos acudir a otros municipios cercanos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: