Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Calidad de las vacunas está garantizada

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-El delegado federal de Bienestar en Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que la calidad de las vacunas que se aplican en Veracruz, está garantizada.
Refirió que tanto los organismos internacionales de salud como la Cofepris que autorizó las vacunas, avalan la calidad de las que se aplican en México.
Tras confirmar que en Veracruz se han aplicado cuatro millones de vacunas, adelantó que para el mes de octubre la mayoría de los habitantes del estado, tendrán su esquema completo del biológico.
En cuanto a los efectos de las vacunas que se han compartido en distintos grupos y a través de redes sociales, mencionó que es una consecuencia lógica en cualquier tipo de vacuna.
Dijo que lo verdaderamente importante, es que se avanza en los distintos grupos de edad, para que puedan completar su segunda dosis.
Un ejemplo de ello es que este jueves 22, los habitantes de Acayucan del grupo de 50 años y más, recibirán ya su segunda dosis de AstraZeneca, recibiendo en esta macrosede a los vecinos de San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Oluta y Soconusco.
También este jueves aplicarán vacuna Synovac al grupo de 30 a 39 años de edad, en las sedes de Minatitlán y Cosoleacaque.
Manuel Huerta dio a conocer que aplicarán las primeras vacunas al grupo de 18 años en adelante, en esta ocasión se dio prioridad a la zona de Zongolica pero no se descarta que próximamente trabajen en zonas de amplia extensión como Las Choapas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: