Actualidad de Impacto Policiaca

Tragedia en la pista; una persona perdió la vida, el responsable se dio a la fuga

Un hombre perdió la vida esta mañana, sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleavaque, tras ser embestida la unidad en que viajaba, por un pesado vehículo, el responsable logró darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron alrededor 06:00 horas, en el kilometro 30+100 con dirección al vecino estado de Tabasco.
La unidad en la que viajaba la victima es un automóvil compacto marca Nissan, tipo March, modelo 2017, con placas YLF-6425 del estado de Veracruz, conducido por Mario Cruz Mendoza de 21 años.
En el lugar perdió la vida su acompañante Daniel Alfonso Martínez, de 44 años de edad.
De los hechos tomó conocimiento un fiscal del municipio de Cosoleacaque, quien ordenó enviar el cuerpo al Servicio Médico Forense y el vehículo destrozado fue enviado a un encierro.
Se logró saber que fue un choque lateral provocado por el conductor de una pesada unidad, quien logró escapar del lugar.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: