Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hasta el 3 de Agosto la Jornada de Mastografías en el Hospital Regional de Coatza; también les realizan prueba de COVID

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.

La Secretaría de Salud de Veracruz realiza una jornada de mastografías del 12 de julio al 3 de agosto para detectar a tiempo posibles casos de cáncer de mama.
De acuerdo a la información recabada por este medio de información, las interesadas deberán presentarse a sus respectivos centros de salud, donde identificarán a las pacientes de 40 a 69 años de edad, que requieran el estudio.
Una vez realizada la exploración clínica y el llenado de formatos, les darán una fecha para que acudan a realizarse el estudio previa entrega de la lista de pacientes a la Jurisdicción Sanitaria Número 11.
A las pacientes espontáneas que requieran el estudio y cumplan con el requisito de la edad, también le realizarán la exploración clínica y el llenado de formatos, para que posteriormente le realicen la mastografía.
También atenderán a las pacientes que requieran este estudio, para acudir a su cita al CECAN en Xalapa.
Para información y agendado de citas pueden llamar al número 921-688-56-36, en el área de salud reproductiva.
Las mastografías se realizan de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde en la parte externa del Hospital Regional de Coatzacoalcos, indicando que a las pacientes también se les realiza la prueba rápida de Covid.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: