Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Buen ritmo de vacunación de 30 a 39 años en Coatzacoalcos; próximo jueves tocará a Mina y Cosolea

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.

El municipio de Coatzacoalcos registra un buen ritmo de vacunación con el grupo de 30 a 39 años de edad aseguró Juan Carlos Atzin Calderón coordinador de las brigadas Correcaminos.
Dijo que en el primer día se aplicaron más de diez mil dosis, en las tres sedes de vacunación: Itesco, la Alameda y la cancha Margarita Maza de Juárez.
Reiteró que al presentar su documentación debidamente llena este grupo permite agilizar su atención.
También de conocer que a partir del próximo jueves 22 de Julio Minatitlán y Cosoleacaque estarán aplicando las primeras dosis a los grupos de 30 a 39 años de edad en el caso de Cosoleacaque será en el Cobaev número 8 y en Minatitlán el Casino Petrolero.
Atzin Calderón dijo que el municipio de Acula será el primero en la zona sur dónde aplicarán las vacunas para el grupo de 18 años y más, a partir del próximo 22 de Julio en el Tebaev.
En Acayucan se instalará una macro sede atendiendo a los municipios de Acayucan, Soconusco, Oluta y San Juan Evangelista para la segunda dosis al grupo de 50 años y más en el Cbtis 48.
En Minatitlán y Cosoleacaque, la segunda dosis de Astra Zeneca se aplicará el día 24, recordando que para esta vacuna hay un período de 2 a 3 meses de tolerancia entre la primera y la segunda dosis.
El coordinador de las Brigadas Correcaminos, informó que debido a la rapidez con la que se está trabajando, es posible que en agosto pueden tener aplicadas hasta la primera dosis de los grupos de más de 18 años.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: