Actualidad de Impacto Policiaca

Se accidentó la diputada electa Cheva Cortés

Coatzacoalcos, Ver.

Cuando se dirigía a la capital del estado para sostener una reunión de trabajo con su equipo logístico, la Diputada local electa por el distrito XXIX, Eusebia «Cheva» Cortés Pérez, sufrieron un accidente que solo dejó pérdidas materiales.
En su cuenta personal de Facebook, Cheva confirmó el accidente que subieron en la autopista Cosamalopan-La Tinaja.
Escribió en sus redes sociales: «Hace dos horas, sufrimos un accidente automovilístico cuando viajaba una servidora con integrantes de mi equipo de trabajo a la ciudad de Xalapa».
Cabe señalar que el vehículo en el que viajaba la legisladora y sus colaboradores es una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, que por alguna razón terminó fuera de la superficie de rodamiento.
Finalmente la ex regidora del cabildo portero y actual diputada local electa da las ¡Gracias por sus muestras de cariño!

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: