Actualidad de Impacto Estatal

El hospital de Río Blanco, no está colapsando: Director Médico

Río Blanco, Ver. a 19 de julio de 2021.

Álvaro Vázquez Gallardo, Director del Hospital Regional de Río Blanco adherido a los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), desmintió que se haga trabajar al personal en sitios indignos o que dicha unidad esté colapsando.
“Deben saber que esa área que se ve en las imágenes que han circulado en redes sociales, son de una área que justamente está en rehabilitación y que el personal que ahí se observa, no tenía autorización de ninguna autoridad para trabajar en ese lugar”, subrayó Vázquez Gallardo.
El Director Médico insistió en que dicha unidad ha mejorado su estado físico, para brindar mejor atención a los usuarios y que el personal también labore en instalaciones dignas.
“Este hospital ha sido atendido por Infraestructura de SESVER y se han hecho varias mejoras y en esa área específicamente dónde se ve la lluvia, se estaba tirando una palmera que estaba causando daños, pueden tener la seguridad que el hospital no está descuidado” apuntó.
“Tenemos muy claro que la instrucción es mejorar cada vez más la atención médica y hospitalaria, para los usuarios y los compañeros trabajadores”, finalizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: