Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Gradúa IEMOL a Licenciados en Educación Preescolar

Coatzacoalcos, Ver., a sábado 17 de julio del 2021

*América Citlally Soto Domínguez, el mejor promedio de la Generación 2017-2021 del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara”, con 9.94 de aprovechamiento académico

Coatzacoalcos, Ver. – El Instituto Educativo «Margarita Olivo Lara» realizó el viernes la Ceremonia de Clausura de Cursos de la Generación 2017-2021 de la Licenciatura en Educación Preescolar.
El evento estuvo encabezado por la directora del IEMOL, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño; el rector de la Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora académica del IEMOL, Victoria Rodríguez Florente, y el coordinador de Educación en Preescolar, Eladio García Silva.
Durante el acto, la directora Rosa Aurora Rodríguez Caamaño felicitó a las nuevas licenciadas en Educación Preescolar a quienes además deseó éxito en sus carreras profesionales.
Considerada la mejor estudiante de la generación, con un promedio de 9.94 en toda la carrera, América Citlally Soto Domínguez dirigió un mensaje en representación de sus compañeros.
En la Ceremonia de Clausura también se reconocieron como segundo y tercer lugar en aprovechamiento académico a Paola Mis López, con 9.83 de promedio, y a Stefania Abigaíl Santiago Castillo, quien concluyó la carrera con 9.79 de calificación.
El evento fue clausurado por el rector de la UIA, Juan Manuel Rodríguez Caamaño.
EGRESADOS
Libna Abigaíl Martínez Pola
Paola Mis López
Erika Guadalupe Ricárdez Gómez
Lizbeth Jacqueline Rodríguez Juárez
Stefanía Abigaíl Santiago Castillo
América Citlally Soto Domínguez

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: