Actualidad de Impacto Policiaca

Detiene UECS a tres presuntos secuestradores de comerciante porteño


Coatzacoalcos, Ver.
Tres presuntos secuestradores fueron detenidos por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y vinculados formalmente a proceso hoy en Coatzacoalcos.
La detención se registró el pasado 9 de julio en el municipio de Coatepec, dando cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N”, Gabriel “N” y Salomón “N”.
Loa agentes antisecuestro trasladaron a los detenidos al Cereso Regional Duport Ostión y hoy se llevó a cabo la audiencia de vinculación estableciendo el Juez la medida cautelar de prisión preventiva.
Los hechos que se les imputan ocurrieron en Coatzacoalcos, en el mes de enero de este año, cuando privaron de la libertad por unas cuantas horas a un comerciante, siendo liberado después de que sus familiares pagaron un rescate.
Gracias a las labores de inteligencia e investigación, el Fiscal de la UECS acreditó la probable responsabilidad que se le atribuye a los 3 detenidos, originándose el Proceso Penal 423/2021 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Coatzacoalcos, Veracruz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: