Actualidad de Impacto Policiaca

Se le soltó el remolque


Por un descuido del operador, un remolque tipo pipa se desconectó del tractocamión que la remolcaba, pero el incidente solo dejó daños materiales sin lesionados ni víctimas que lamentar.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, sobre la avenida Artículo 27 Constitucional, conocida como Carretera Ancha esquina con Simon Bolívar de la colonia Frutos de la Revolución.
En ese lugar un tractocamión marca Keenworth, remolcaba un carro tanque que transportaba melaza y se soltó de la unidad.
El coordinador del Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), Luis Castro Mendozabal, confirmó que el percance vial no dejó lesionados, solo daños y tampoco obstruyó la vialidad, pues el percance se registro a un costado de la carretera que conduce dice al recinto portuario.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: