Sin categoría

Reabren el Parque Bicentenario con las medidas de la nueva normalidad

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.-Acatando todas las que marca la nueva normalidad, abrieron las puertas del Parque Bicentenario en Villa Allende.
El gerente de protección portuaria de la API Coatzacoalcos Pedro Acuña Fernández, explicó que hace menos de un mes comenzaron las visitas guiadas en las instalaciones del Parque Bicentenario.
Aunque debido a la pandemia estuvo cerrado durante varios meses, dieron mantenimiento constante a las instalaciones, lo que permite recibir ahora a los nuevos visitantes.
Las personas que acuden al lugar reciben una explicación de dónde vienen los animales que se encuentran en el zoológico ubicado en una parte del parque.
Ahí pueden admirar un tigre blanco, coatíes, loros, monos, patos, pavorreales, tortugas, mapaches y cocodrilos.
Menciona que través de estas visitas guiadas, además de conocer las instalaciones pueden descubrir cuántas y de dónde provienen las piezas que hay en el pequeño museo, que muestra parte de la riqueza arqueológica de la región.
Los visitantes también pueden participar en los talleres de fotografía pintura piñatas y poesía que son impartidos en el lugar.
Incluso Acuña Fernández mencionó que se montan pequeñas obras de teatro para disfrute de las personas que acuden al lugar.
Debido a las actuales condiciones de pandemia, solamente reciben grupos reducidos de 10 a 15 personas.
Los interesados en acudir deben entrar a la página de internet del Parque Bicentenario, donde les darán una cita con horarios y fechas determinadas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: