Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Para disminuir contagios de COVID en Coatzacoalcos, sanitizan comercios de la zona centro

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-Por instrucciones de gobierno municipal, la dirección de comercio a cargo de Miguel Espinosa Villegas realizó acciones de sanitización en el primer cuadro de la ciudad.
Con apoyo de personal del área de comercio, se utilizó un producto tipo quirúrgico para disminuir el riesgo de contagios por Covid 19.
Espinoza Villegas explicó que lo que se realizó fue primero la concientización a los vendedores semifijos y carretilleros.
Posteriormente se procedió a la aplicación del producto, que permite contacto tanto con animales como con seres humanos, debido a su baja toxicidad.
Agregó qué de acuerdo a como se desarrolle la situación de covid en la ciudad, irán ampliando las zonas que visitarán y agradeció el apoyo de los vendedores que colaboraron con el lavado de banquetas en algunos lugares.
El director de comercio mencionó que es importante que no se baje la guardia, por seguridad de los mismos comerciantes y de sus clientes, siguiendo con las instrucciones que se recibieron desde hace más de un año.
Es así que durante las visitas se les recordó que deben utilizar cubrebocas y de preferencia desinfectantes en atomizador, que permiten un uso más práctico para la desinfección de monedas y productos, contrario lo que sucede con el gel.
Lamentó que las personas hayan relajado las precauciones, por eso es importante recordarles que deben utilizar las herramientas que se tienen a la mano, como la sana distancia, el uso de gel y sanitizantes y en el caso de los vendedores se les recordó que quienes no utilizan el cubrebocas cubrebocas deberán retirarse del lugar.
Por último, Espinoza Villegas dijo que de momento trabajan en el primer cuadro de la ciudad, aunque analizan la visita a la Villa de Allende como siguiente punto.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: