Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Invita CMAS Coatzacoalcos a regularización de adeudos

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-El subdirector comercial de la Comisión Municipal de agua y Saneamiento CMAS Coatzacoalcos Mario Leyva Arredondo, invitó a los usuarios morosos y a quiénes consumen agua de forma clandestina, para que acudan a las oficinas a regularizarse.
Destacó que por los distintos programas que manejaron para la regularización de los adeudos, del 30 por ciento de los usuarios que pagaban el agua subieron a un 40 y 45 por ciento.
Sin embargo aún faltan muchos por pagar puntualmente, tomando en cuenta que son 110 mil, los usuarios que tienen en el padrón.
También invitó a las personas que toman agua de manera clandestina, para que acudan a las oficinas de la CMAS y realicen su contrato, que podrán pagar en mensualidades y además no se les cobrarán los adeudos por consumos anteriores.
Leyva Arredondo destacó la importancia de regularizarse y cumplir con el pago mensual, para lo que pueden acudir a las oficinas centrales que dan servicio de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Para las personas que por distintas causas no pueden acudir a oficinas centrales, recordó que hay otro módulo de cobro en Plaza Acaya y uno más en Ciudad Olmeca además que pueden realizar sus pagos en distintas cadenas de conveniencia.
Para las personas que no quieran salir de casa debido a la pandemia, les indicó que pueden cumplir con el pago mensual descargando el Código QR que viene en los recibos y pagando con tarjeta de crédito o débito
Insistió en la importancia de que regularicen las personas que utilizan el agua de manera irregular, para que puedan contratar e incluso pagar en distintas parcialidades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: