Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Dona API contenedor para tapitas de plástico a la CMAS

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.-La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos donó a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de este municipio, un contenedor en forma de corazón para la recolección de tapitas de plástico.
A través del programa Vínculo Puerto.Ciudad que se encarga de realizar acciones de impacto social, se hizo la entrega de este corazón que se colocó muy cerca del área de recaudación.
A nombre de la CMAS Coatzacoalcos, el subdirector comercial Mario Leyva Arredondo agradeció este donativo, donde se colocaron las primeras tapas, que se recaudan a través del programa de cultura del agua.
Explicó que la idea es entregar lo que se logre recolectar a la Fundación Casa de Amor para niños con cáncer, para que se transformen en recursos, que permiten apoyar a los niños que enfrentan el cáncer en sus distintas formas.
Por su parte, el gerente de protección portuaria de la API Coatzacoalcos Pedro Acuña Fernández dijo que es una causa noble, ya que además de promover el cuidado al medio ambiente, apoya la esperanza para costear parte del tratamiento para niños con cáncer.
Explicó que hasta el momento es el único contenedor que entregan porque no les han solicitado otros, sin embargo esas iniciativas son bien vistas y recibidas por la API Coatzacoalcos.
El responsable de cultura del agua Alfredo Capdeville, hizo el llamado a la ciudadanía para que donen las tapitas que ya no utilicen
Las personas interesadas en apoyar pueden hacer los donativos en horario de oficina, de lunes a viernes de 7 de la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
A fin de extender este beneficio, también colocarán un contenedor afuera de las instalaciones y donde la gente podrá depositar las tapitas, cuando las oficinas estén cerradas

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: