Actualidad de Impacto Policiaca

Vuelca tráiler que transportaba cerditos

*La rapiña no se hizo esperar

Durante la mañana de este jueves se registró un accidente carretero en el que participaron un trailer que transportaba marranos y un auto particular.
El accidente se registro sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosleacaque a la altura del lugar conocido como el Puente de la 10.
El percance ocurrió cuando las dos unidades involucrasas transitaban con dirección al Sureste mexicano; pero de forma repentina ocurrió el choque por alcance del trailer contra el auto compacto.
Lo que origino que el conductor de la pesada unidad perdiera el control y terminara volcada sobre la carpeta asfáltica.
Casi de inmediato la zona se vio abarrotada por vecinos de ese.sector y automovilistas, quienes pretendían apoderarse de los cerdos vivos, algunos de los cuales fueron destasados en el lugar por quienes efectuaron el acto de rapiña.
Sin embargo, los porcinos que quedaron atrapados en la caja, fueron resguardados por elementos de la Policia Estatal y de la Guardia Nacional.
Más tarde llego al lugar otra unidad de la empresa transportadora para trasera la carga.
Se logró saber que el accidente no dejó lesionados, solo perdidas materiales cuantiosas, mientras que el tráfico se vio interrumpido en lo que se realiza las maniobras para color en posición normal la unidad volcada.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: