Actualidad de Impacto Policiaca

Muere electrocutado vecino de la Francisco Villa

Coatzacoalcos, Ver.


Un hombre que se encontraba podando un árbol de Benjamina, falleció luego de recibir una fuerte descarga eléctrica.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, en un domicilio ubicado en la calle 7 Tribus entre Kukulkán y Nahuatl de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos.
Se logró saber que el masculino se encontraba podando el árbol de Laurel de La India, y de forma accidental toco un cable de alta tensión.
Debido a la fuerte descarga eléctrica, el masculino falleció casi de forma instantánea, pues al llegar los cuerpos de emergencia, ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y más tarde arribaron al sitio los elementos de la Polcia Ministerial y de Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Medico Forense (Semefo), en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.
Información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: