Actualidad de Impacto Policiaca

Dejan cabeza de cerdo con amenaza frente al Poder Judicial de la Federación en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.
Una cabeza de cerdo con una cartulina con amenazas, al interior de una hielera del Oxxo, fue abandonada por desconocidos, frente a la oficinas del Poder Judicial de la Federación, sobre la avenida Universidad Veracruzana, al poniente de Coatzacoalcos.
La cabeza del animal se encontraba al interior de la hielera, lo que provocó una fuerte movilización de la zona y el cierre del carril del poniente a oriente de dicha avenida.
Se sospechaba que se trataba de restos humanos, sin embargo al llegar el personal de servicios periciales confirmaron que eran de un animal y que la amenaza era presuntamente en contra de la Directora del Cereso Regional Duport Ostion Cecilia Tejeda Ortega.
Por ese motivo procedieron a levantarla sin ningún protocolo como realizan cuando son restos humanos.

LA AMENAZA

Directora Cecilia Tejeda Ortega Te alineas por las buenas o por las malas pinche vieja ratera. Empezamos con los custodios para que ya le empiecen a bajar de webos y me entreguen todo el recurso para que ya dejen de estar extorsionando a la gente. Advertidos están culeros. Atte Ustedes ya saben quiénes somos*

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: