Actualidad de Impacto Policiaca

Asesinan a jubilado de Pemex frente a la terminal de autobuses de Coatzacoalcos

–           La víctima recibió cuatro balazos de parte de un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta; la camioneta quedó en medio de la vialidad.

Coatzacoalcos, Ver. 

Un hombre que conducía una camioneta particular fue asesinado de al menos cuatro balazos, al momento en que transitaba sobre la avenida Juan Osorio López frente a la central camionera de Coatzacoalcos.

El atentado se perpetró la tarde de este jueves, cuando la víctima identificada como Guillermo N de 58 años de edad  , jubilado de Pemex, transitaba en compañía de su hermano y su sobrino a bordo de la camioneta Ford tipo Ranger color gris, y fue interceptado por un par de sujetos que conducían una motocicleta.

Sin mediar palabra, los delincuentes dispararon de forma directa contra el conductor, respetando la vida de sus acompañantes. 

Tras el atentado los atacantes huyeron con rumbo desconocido y el cuerpo de la víctima quedó dentro de la unidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y cerraron la avenida Juan Osorio mientras los elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado. 

El hermano del hoy extinto dijo que los sicarios fueron directo hacia su familiar, a el y su sobrino les respetaron la vida.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: