Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Emite PC alerta gris por lluvias intensas en el sur

Virginia Mejía Martínez IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos Ver.-La Secretaría de Protección Civil emitió un alerta gris, debido a las intensas lluvias que se esperan en la zona sur de Veracruz, confirmó David Esponda director de Protección Civil municipal.
El funcionario mencionó que estas lluvias abarcarán desde la cuenca del Papaloapan hasta el Tonalá, por lo que se mantienen pendientes ante la gran cantidad de lluvia que se esperan caiga en las próximas horas, debido al fenómeno 92-L.
Esta perturbación tropical tiene un 60 por ciento de probabilidades para convertirse en huracán y se mueve hacia el sur del estado, trayendo consigo lluvias intensas.
Espona Cruz agregó que por ello se espera que haya lluvia el resto de la semana, con este mal tiempo que comenzó el viernes pasado y abarcará hasta el próximo fin de semana.
A esto se añade que de lado del Pacífico hay otra perturbación que tiene un 30 por ciento de posibilidades de convertirse en ciclón tropical, con lluvias que impactarán el sur, el centro y el occidente del país.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: