Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Recibe Sergio Guzman constancia de mayoría, ya es diputado electo

Coatzacoalcos. – Durante la madrugada de este jueves en las oficinas del Órgano Público Local Electoral (OPLE) del distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez recibió su constancia de mayoría, convirtiéndolo en diputado electo por Morena de esa demarcación.

Alrededor de las 2 de la mañana, Guzmán Ricárdez junto con su equipo de trabajo acudió a las oficinas del OPLE, ubicadas en la calle Matamoros de la colonia Lázaro Cárdenas, donde fue acreditado como el diputado electo por el Distrito 30.

Tras recibir su acta, Guzmán Ricárdez agradeció de nueva cuenta a la ciudadanía el respaldo que se le dio durante toda la campaña y jornada electoral, y se comprometió a trabajar con todos y para todos para mejorar sus condiciones de vida.

También reconoció a las autoridades electorales por su responsabilidad y transparencia en este proceso, que se llevó a cabo de manera legitima desde su arranque hasta este miércoles con la entrega de la constancia de mayoría.

“Quiero agradecer a las autoridades electorales por ser una pieza clave para la transparencia de este proceso, solo puedo decir que la democracia triunfo y será un honor poder representar al Distrito 30 en el Congreso del Estado”, expresó.

El diputado electo remarcó que el cariño y respaldo que le dio la ciudadanía será devuelto con trabajo constante en el Congreso del Estado, para beneficio de todo el Distrito 30 y atendiendo las necesidades más apremiantes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: