Actualidad de Impacto Estatal

Rechaza Eric Cisneros elección de Estado en Veracruz

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, rechazó que en Veracruz se haya registrado una elección de Estado, dentro de la jornada electoral del 06 de junio.

En entrevista, el funcionario estatal, afirmó que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez no tuvo injerencia dentro del proceso electoral, tal y como lo han denunciado diversas fuerzas políticas del Estado.

“Eso es lo más importante, porque un problema no se puede resolver cuando ese problema es el Estado, entonces a nivel nacional y a nivel local en Veracruz, el Estado no participó en el tema electoral. Eso ya descompresiona políticamente muchas cosas”.

Aseguró que dentro del actual Gobierno, Veracruz vive una transformación, en la que ahora no se consulta al gobernador, al secretario de gobierno o cualquier otro funcionario de la administración estatal para pedir línea en torno a algunos candidatos.

Por está razón, el secretario del Gobierno, hizo un llamado a la civilidad y pidió a todos los partidos dejar al Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, realizar su trabajo de cómputo final.

“Lo que nosotros hacemos es un llamado a la civilidad, tenemos que dejar que el OPLE termine junto con sus consejos municipales y distritales hacer los conteos en orden y con civilidad, es el llamado a los veracruzanos”, finalizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: