Actualidad de Impacto Estatal

Faltan 29 consejos por concluir cómputo de Ayuntamientos: OPLE

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Hasta el momento 183 municipios han finalizado sus cómputos en la elección de Ayuntamientos, confirmó este día el presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), Alejandro Bonilla Bonilla.

En la continuación de de la Sesión Permanente del Consejo General, el funcionario electoral, abundó que aún restan 29 municipios por concluir su cómputo final por lo que se espera que sea en las próximas horas.

En el caso de los distritos, declaró, hasta al momento han concluido 11, y quedan 19 a la espera de concluir el contento de las actas de escrutinio y cómputo.

«Recuerden que los distritos son mucho más grandes, entonces tardan más en terminar sus cómputos pero al parecer van bien en los distritos, ya hay 11 concluidos».

En su partición el representante del PRD en Veracruz, Rafael Ramos Maldonado. pidió al consejo general atraer el conteo en el municipio de Chiconamel, toda vez que segura que dentro del conteo hay una cantidad al de votos nulos.

Dijo que se trata de más de 70 votos los anulados, mismos que harían la diferencia entre los candidatos que están en el primer y segundo lugar.

«Pedimos atraer el cómputo de Chiconamel porque refleja acciones graves en el tema de los principios constitucionales y el tema de la certeza».

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: