Actualidad de Impacto Estatal

En Julio reactiva Bienestar pago a beneficiarios de programas sociales: Manuel Huerta

Yazmín Hernández/IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas

Xalapa, Ver.

El Delegado Federal de Programas para el Bienestar, Manuel Huerta, aseveró a partir de julio se reactivará el pago de los beneficiarios de programas sociales en la entidad.

Y es que recordó por la época electoral se detuvo la entrega apoyos e inscripciones a los padrones, sin embargo, ya volvieron a abrir.

“En julio empezamos ya el bimestre julio – agosto, ya el presidente nos dirá si vamos a ir pagando bimestre por bimestre, también recuerden que estamos en la fase de bancarización de muchos programas, pero en concreto empieza el bimestre de en julio”, expresó

Mencionó que en el programa de pensiones a los adultos mayores habrá un incremento de beneficiarios porque se amplió la edad de inscripción a 65 años.

También abrieron programas como “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

En otro orden de ideas, informó que no se detectó el uso o condicionamiento de los programas sociales federales en Veracruz durante la jornada electoral y tampoco se registraron denuncias al respecto.

“Estamos curados de espanto y pues no por suerte. Los programas sociales han sido diseñados para no ser mal usados. Son programas universales, se entregan directamente. Nadie le puede meter la mano”.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: