Actualidad de Impacto Policiaca

Ante presunto asalto, dos varones cayeron del tren en Canticas; uno perdió la pierna derecha

Gretel Espinoza/IIS

Minatitlán, Ver.

Dos varones al parecer de origen centro americanos, fueron víctimas de un severo accidente ferroviario la mañana de este jueves en la congregación de Canticas, presuntamente luego de un intento de asalto sobre el lomo de la llamada “bestia”.

Un reporte al 911, activó los cuerpos de emergencia, quienes al llegar encontraron en las vías del tren a dos varones, que dijeron ser, uno de Bolivia y el otro del estado de Chiapas, ambos fueron enviados a un hospital del Sector Salud en la cabecera municipal de Minatlán.

De acuerdo a los primeros datos, que aún no han sido oficializados, una de las víctimas responde al nombre de José García originario de Bolivia, presentando amputación de pierna derecha; en tanto que el otro dijo ser Javier García Rojas de 25 años, con residencia en Palenque Chiapas quien registra fractura de tobillo izquierdo.

Cabe mencionar que ambos dijeron que personas armadas intentaron asaltarlos cuando se encontraban arriba del tren en movimiento, pero que al tratar de defenderse fueron arrojados a las vías; fuentes extra oficiales indicaron que el evento fue informado a las autoridades ministeriales, así como consulares, para determinar la situación legal, así como nacionalidad de las personas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: