Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se suicidó masculino en el centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Un hombre de 51 años de edad, se quitó la vida, al ahorcarse en el patio de su domicilio ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza número 502 del centro de Coatzacoalcos.
Esta mañana, sus familiares lo encontraron colgado, por lo que dieron aviso a las autoridades, llegando al sitio el personal de la Policía Estatal, quie es acordonaron el área.
Asimismo el personal de la Policia Ministerial y elementos de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, que fue enviado al Servicio Medico Forense (Semefo), en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el motivo por el que este masculino determino privarse de la existencia.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: