Actualidad de Impacto Policiaca

Le ejecutan orden de aprehensión a asesino de Dayana

Coatzacoalcos, Ver.

Un juez de la ciudad liberó orden de aprehensión contra Adán N, el presunto asesino y violador de una menor de edad de Nanchital, caso que sacudió al sur de Veracruz.

Adan N fue detenido en días pasados por agentes de la Policía Ministerial de Nanchital y Coatzacoalcos al momento en que se le iba a investigar por el feminicidio de su vecina Dayana N, de 16 años.

Pero el sujeto no cooperó con las autoridades y los agredió con un arma blanca, por lo que fue detenido en flagrancia de ultrajes a la autoridad.

Al ser llevado ayer martes a declarar al ministerio Público también le ejecutaron orden de aprehensión por el feminicidio de la menor de edad que era su vecina.

Las pruebas más fuertes en contra del feminicida son testigos que lo ubican en la casa de la víctima al momento de su asesinato y violación, además su coartada no corresponde.

En la audiencia le dieron lectura a los cargos en su contra en dónde le indican que hay señalamientos continentes en su contra.

Además, el lugar donde dijo que estaba al momento del ataque probablemente resultó ser falso.

El sujeto ya fue ingresado al penal de Coatzacoalcos, se espera nueva audiencia de vinculación a proceso para el próximo 14 de junio, solicitada por el juez Mario Vivanco Gastelum.

Dayana N era estudiante del Cobaev de Nanchital y fue asesinada en su casa el pasado 3 de junio cuado se encontraba haciendo tarea en línea.

Información de Ignacio Carvajal

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: