Actualidad de Impacto Policiaca

Choque de auto contra moto deja un lesionado

Coatzacoalcos, Ver.

Un masculino ligeramente lesionado y pérdidas materiales cuantiosas, fue el saldo de aparatoso accidente que se registró la tarde de este miércoles, sobre la avenida Universidad Veracruzana, frente al parque infantil de la colonia Teresa Morales.
El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color vino, con placas YTE-286-A del Estado de Veracruz.
Chocó contra una motocicleta marca Vento, color negro, sin placas de circulación, condiciones por Junior Celis.
Al filo de las 16:00 horas, el auto transitaba de poniente a oriente sobre avenida Universidad Veracruzana y al llegar a ese sector, su conductor intentó dar vuelta en U sobre un retorno prohibido y provocó el choque contra la motocicleta que se desplazaba de oriente a poniente sobre la misma arteria.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron al motociclista, quien no ameritó su traslado.
Un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quien ordenó enviar las unidades involucradas a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: