Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Policías verifican autenticidad de documentos en Hacienda; se han detectado falsificaciones

Virginia Mejía Martínez IIS

Coatzacoalcos Ver.-

En un programa conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Finanzas y Planeaciónz elementos policíacos verifican a las afueras de Hacienda del Estado, la autenticidad de documentos y datos de los vehículos para los que harán algún trámite.
La jefa de la oficina de hacienda en Coatzacoalcos Hildelisa Díaz Calafell, confirmó que desde hace dos meses personal de seguridad pública se encuentra las afueras de estas oficinas.
Los elementos están verificando la autenticidad de documentos como tarjetas de circulación y placas que traen de origen los vehículos, para descartar posibles irregularidades.
Aunque no dio a conocer la cantidad de presuntas falsificaciones que han detectado con este operativo, hizo algunas recomendaciones para quienes piensan comprar un vehículo.
La jefa de la oficina de Hacienda recordó que es necesario revisar tanto los documentos como la unidad, para asegurarse de que están en regla.

EVACUAN OFICINAS DE HACIENDA DEL ESTADO
Por otra parte este martes por la mañana, personal de la oficina de Hacienda y contribuyentes que se encontraban haciendo trámites, fueron evacuados en las instalaciones.
De acuerdo a la información que proporciona la propia jefa de la oficina, todo se debió a un desfogue de gas, que realizó un negocio cercano dedicado a la venta de comida.
Debido a que el desfogue penetró a las oficinas, como una medida de seguridad decidieron evacuar a la gente, en tanto podrían retomar las actividades.
Hasta este sitio llegó personal de Protección Civil, para revisar las instalaciones y asegurarse de que era posible regresar al interior de la oficina.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: