Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Hasta el 15 de junio regresaría Yazmín Martínez Irigoyen a la Sindicatura

Hasta el 15 de junio regresaría Yazmín Martínez Irigoyen a la Sindicatura

Coatzacoalcos, Ver.

El Cabildo de Coatzacoalcos, máxima autoridad del Gobierno Municipal, autorizó desde febrero pasado que la licencia para ausentarse del cargo de la Sindicatura Unica a Yazmín Martínez Irigoyen vence hasta el próximo 14 de junio de este año, según el acta aprobada por todos los ediles.

De acuerdo al acta de la Décima Primera Sesión Extraordinaria, los integrantes del Cabildo aprobaron la solicitud de Yazmín Martínez Irigoyen, síndica única, para separarse del cargo a partir desde el 26 de febrero de 2021 hasta el 14 de junio del presente año.

Sería hasta el 15 de junio cuando ella formalmente pueda regresar a ocupar sus oficinas en el Palacio Municipal.

La suplente de Martínez Irigoyen es la contadora Sara García García, quien seguirá ejerciendo esta función de la Sindicatura Unica en términos de lo dispuesto por el Artículo 25 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz.

Esta mañana, luego de sufrir su derrota electoral como candidata a la alcaldía de Coatzacoalcos por el partido PODEMOS, Yazmín Martínez Irigoyen se presentó a las oficinas municipal para ocupar la silla en la Sindicatura Unica pero fue impedida debido a esta restricción legal en la aprobación de la licencia ante el Cabildo.

En los resultados electorales de los comicios, Martínez Irigoyen obtuvo mil 137 votos, equivalentes al séptimo lugar dentro de la contienda para la presidencia municipal.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: