Actualidad de Impacto Policiaca

Falla mecánica provoca accidente en cruce de Avenidas UV y Uno

Coatzacoalcos, Ver.

Solo daños materiales, dejó como saldo un percance vial que se registró alrededor de las 13:30 horas de este martes, en el cruce de avenida Universidad Veracruzana y Avenida Uno de la colonia Benito Juarez de Coatzacoalcos.
Una camioneta particular marca Ford, tipo F-150, color café, con placas SH-70339 del estado de Puebla, se quedó sin control y en reversa, se estrelló contra la fachada del restaurante Takon Madre, ubicado en ese sector.
Se logró saber que la unidad intentaba subir una pendiente, cuando repentinamente se quedó sin frenos y se vino contra el negocio.
Además de derribar un muro y dejar sin el suministro eléctrico al local, también derribó la pared de duelas.
El encargado del negocio dedicado a la venta de tacos, habló con el chofer de la unidad quien tuvo que llamar a su patrón, para que se hiciera responsable de los daños.
Cabe señalar que no intervino la autoridad de vialidad, pues el arreglo fue entre particulares.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: