Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Este miércoles conteo de votos y revisión de 204 paquetes electorales en Coatzacoalcos: OPLE

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos Ver.

La presidenta del Consejo municipal electoral Lucy Elena Hau May, confirmó que el proceso administrativo después de las elecciones del domingo 6 de junio, transcurre sin mayores incidentes.
Adelantó que este miércoles harán el conteo de votos y revisarán 204 paquetes electorales de los 433 entregados a este consejo, como parte de la transparencia en el proceso.
Dijo que en algunos de estos paquetes se hará la revisión debido a que las actas no se llenaron adecuadamente o incluso algunos paquetes llegaron sin el acta respectiva, por lo que deberán abrirse para contar nuevamente los votos.
A pesar de esto, dijo que el próximo jueves a más tardar deberán estar entregando la constancia de mayoría, al ganador de la elección a presidente municipal de Coatzacoalcos.
Al cuestionarla sobre la presunta agresión que sufrió el consejero José Juan Placeres dijo que jamás hubo algún altercado.
«No se agredió y mucho menos se tocó al consejero, tuvimos unas juntas de trabajo bastante rispidas pero todos nos hemos conducido con respeto» recalcó.
Reconoció que debido a lo pesado del proceso electoral, se han dado algunos malos entendidos pero se han aclarado sin ir más allá y mucho menos llegar a los golpes.
«Somos personas responsables y profesionistas. No tendríamos porque llegar a los golpes y mucho menos lesionarnos entre nosotros» recalcó.
Hau May dijo sentirse satisfecha con su labor al frente de este consejo municipal electoral.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: