Actualidad de Impacto Policiaca

Camión de limpia publica derribó poste y provocó incendio

Coatzacoalcos, Ver.

Una unidad de Limpia Publica estuvo apunto de provocar una tragedia al derribar un poste del tendido eléctrico que cayó sobre una camioneta que se incendió.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este martes, sobre la avenida Benito Juarez entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros de la colonia Manuel Ávila Camacho, frente al mercado popular Morelos.
La unidad siniestrada fue una camioneta marca Ford, tipo F-150, color blanco, con placas XX-31414 de estado de Veracruz, que estaba estacionado frente a la abarrotera Monterrey.
El accidente ocurrió cuando la unidad de limpia pública transitaba de oriente a poniente sobre Juarez, pero el chófer se distrajo y se impactó contra el desvencijado poste de concreto que por un golpe fue derribado.
El poste que sostenía los cables de alta tensión y un transformador, cayó sobre la unidad estacionada, mientras que las vendedoras de camaron seco y totopo, tuvieron que correr para salvar sus vidas.
La unidad era propiedad de una comerciante del citado mercado, el incidente también causo destrozos en los domicilios y negocios aledaños, quienes van a reclamar la reparación de daños.
Durante la tarde se informó que los carniceros del mercado iban a protestar porque les dijeron que las reparaciones se harán hasta el dia siguiente, por lo que ya preparaban una protesta frente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues se les puede echar a perder la carne refrigerada.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: