Actualidad de Impacto Estatal

Arranca segunda dosis para adultos de 50-59 años en Xalapa

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Este martes 8 de junio arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 para personas de 50 a 59 años en Xalapa.

Desde temprana hora decenas de personas de apostaron en los módulos de vacunación para ser vacunados con la dosis de Pfizer proceso que al parecer se realizó sin incidencias.

En este ocasión fueron instalados 6 módulos en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV), Gimnasio Omega, la Escuela General número 4, el Edificio el Olmo, la Técnica Secundaria 67 y el salón ejidal, «El Castillo»

De acuerdo a las autoridades de la Secretaría de Salud en el Estado, el Plan Nacional se llevará cabo del 8 al 11 de junio, fechas en la que la ciudadanía tendrá que acudir a los módulo que les corresponda de acuerdo en la zona en dónde viven.

Este martes corresponde vacunarse con la segunda dosis a las personas cuyo apellido inicie con la letra de la A a la F; mañana miércoles 9, de la G a la L; el 10 de junio de la M a la R y el 11 de junio de la S a la Z.

Además de Xalapa, la aplicación de la segunda dosis, también se llevará acabo en los municipios de Boca del Río y Poza Rica.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: