Actualidad de Impacto Policiaca

Trasladan a presunto asesino de Itzel Dayana

Al filo de las 15:00 horas de este lunes fue ingresado al Centro Integral de Justicia, el presunto responsable del homicidio perpetrado en contra de la menor Itzel Dayana, de 16 años de edad, quien era estudiante del Colegio de Bachilleres del Estdo de Veracruz (Cobaev número 34), del municipio de Nachital.
Como se informó de manera oportuna, los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves 3 de junio, cuando la adolescente se encontraba sola en su domicilio ubicado en la colonia San Reino de dicho municipio.
La madre de la víctima dijo que el día de los hechos ella y su hija mayor tuvieron que salir a hacer algunas actividades, durante la mana se comunicaron por teléfono con Itzel, pero alrededor del mediodía ya no respondió las llamadas y cuando pudieron a ujanvecina que fuera a ver, ya la encontró muerta.
El detenido de nombre Adán N., de 43 años de edad, oriundo de Catemaco y de oficio electromecánico, quien era vecino de la hoy extinta, fue detenido después de las investigaciones y quedó a disposición del Juez de Control, para continuar con las indagatorias y fue ingresado para que sea.ecuchad9 en audiencia inicial.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: