Actualidad de Impacto Estatal

Más de 100 municipios veracruzanos son de Morena; impugnarán Veracruz y Tantoyuca

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, confirmó que el partido logró ganar en la contienda electoral de 06 de junio más de 100 municipios veracruzanos; además buscarán impugnar la elección de Veracruz y Tantoyuca.

Declaró que de acuerdo a las actas capturadas Morena, lleva la adelantara en los distritos de: Pánuco, Pueblo Viejo,Tuxpan, Tantoyucan, Álamo, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Tlapacoya, Misantla, Actopan, Xalapa, Coatepec, Emiliano Zapata, Córdoba y Río Blanco.

También en Ciudad Mendoza, Cosamaloapan, Coatzacoalcos, Catemaco, Isla, Santiago Tuxtla, Minatitlán, Agua Dulce y las Chopas; entre otros.

Ramírez Zepeta, informó además el partido prepara acciones legales ante las irregularidades que detectaron en los municipios de Tantoyuca y Veracruz durante la jornada electoral.

Señaló que no es posible que en dichas ciudades existan dos familias que quieran seguir gobernando “cómo en una monarquía”, sin respetar la voluntad del pueblo.

“En Tantoyuca vamos a trabajar, a luchar y a dar el todo por el todo por que se respete la voluntad del pueblo, en Tantoyuca ganamos de acuerdo a las actas, a los números de nuestras actas, pero hubo inconsistencias como el robo de urnas en ese municipio y pues da la casualidad que el candidato a la presidencia municipal es familiar del dirigente del PAN”, expresó.

En el caso del Puerto de Veracruz, dijo en ese municipio se registraron irregularidades, por lo que apoyarán al candidato morenista para que tome acciones legales.

Asimismo, el líder, aseguró que Morena también ganara la mayoría de las diputaciones federales y locales.

“Tenemos 18 distritos federales ganados, estamos trabajando para que en los distritos restantes veamos si podemos tener el carro completo. En las diputaciones locales, tenemos en los 30 distritos locales tenemos 27 o 28 en los que arrasamos”, dijo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: