Actualidad de Impacto Estatal

Gana en Cazones de Herrera candidato a la alcaldía asesinado

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Con 5 mil 468 votos, los habitantes de Cazones de Herrera dieron el triunfo al candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, René Tovar Tovar.

Sin embargo, no podrá ocupar el cargo ya que unas horas antes de haber ganado fue asesinado.

Cabe recordar que la noche del pasado viernes 04 de junio, al llegar a su vivienda, René Tovar fue interceptado por un comando armado, quien le disparó en múltiples ocasiones.

El candidato fue trasladado aún con vida por su equipo de trabajo al hospital, aunque minutos después falleció por la gravedad de sus heridas.

Ello no impidió que en el municipio votaran a su favor y de los 11 mil 151 sufragios emitidos, el 49.03 por ciento fueron para él.

En su lugar, tomará protesta su suplente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: