Actualidad de Impacto Estatal

“Yo les pido desde aquí al Gobierno que sean elecciones limpias, que tengamos el Gobierno que está buscando Xalapa”; David Velasco Chedraui

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El candidato de la coalición “Veracruz Va” a la Presidencia Municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui, pidió a las autoridades del Gobierno de Veracruz y las instituciones electorales garantizar un entorno pacífico y vigilado en la jornada electoral de este 6 de junio.

“Yo les pido desde aquí al Gobierno que sean elecciones limpias, que tengamos el Gobierno que está buscando Xalapa”, indicó.

Al acudir a emitir su sufragio en la casilla instalada en el Instituto Culinario de Xalapa, el aspirante a la presidencia municipal, destacó la participación se ha registrado a unas horas del arranqu

“Lo que he visto hay mucho ánimo en los jóvenes que normalmente son los que menos votan los veo con muchas ganas hay mucho entusiasmo yo veo en los jóvenes otra actitud otra forma de pensar”, comentó.

E invitó a la población a no dejar de votar para hacer efectivo el cambio en el gobierno que tanto se busca.

“Aprovecho para llamar a toda la ciudadanía recuerden que es un derecho cívico que tenemos que ejercerlo para que realmente tengamos el gobierno que buscamos y la mejor opción, a comparación de otros que los van a estar manejando”, señaló.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: