Actualidad de Impacto Estatal

SSP sin reportes por inseguridad durante las primeras de jornada electoral: Hugo Gutiérrez Maldonado

Yazmín Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, aseveró que no han recibido reportes sobre inseguridad durante la instalación de las casillas en Veracruz.

Mencionó que tampoco tienen localizados focos rojos.

“No nada, no han reportado nada, riesgos tampoco, ni focos rojos, está muy tranquilo. En Veracruz toda la gente esta saliendo, lo que sí es que tenemos mucha afluencia de gente en las casillas”, expresó.

Aseveró que han realizado diversos recorridos en todo el estado y no se ha reportado que ningún candidato o alcalde haya solicitado seguridad extra.

“Nosotros hemos estado haciendo los recorridos y no hemos visto nada, no ningún alcalde (ha pedido seguridad), candidatos hasta ahorita no nos han pedido seguridad, como quiera nosotros estamos cuidando toda la ciudadanía”.

Dijo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública está para cuidar a toda la ciudadanía, quienes pueden salir tranquilos y en familia para emitir su sufragio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: